Notas detalladas sobre como usar snaptube



Me suscribo al remisión de la newsletter por email. Estoy al tanto de la Política de privacidad. Puedo revocar mi consentimiento para el uso de mi dirección de correo electrónico en cualquier momento, abriendo el enlace "cancelar suscripción" al final de la newsletter o en mi perfil. Suscribirse

Descargue tubemate y lo instale en un emulador de android que tengo en la pc a la mejor muchos lo conocen se luz bluestacks, la cosa es que cuando abro la aplicacion y entro a youtube que le doy a reproducir el video la aplicacion (tubemate) se cierra sola y no me deja ni mirar el video ni mucho menos poder descargar falta, determinado me puede ayudar porfavor.

No se en definitiva cuanto optimiza, al igual que otras apps por el estilo, porque al rato están de nuevo en segundo plano. Saludos!

Pues bien la creación de un Snap de video o retrato no varía. Sin bloqueo cuando nos encontremos en la pantalla de estampado, ahora encontrarás un icono en la parte inferior izquierda de la pantalla, entre el Cronometro y la opción Mis historias.

Luego debes clasificar el formato que deseas se convierta tu audio, en esta ocasión distinguirás mp3.

En algunos casos esta opción no existe o no registra una aplicación que esté haciendo un uso aberrante de tus recursos, por lo que para ello debes ir a Ajustes > Administración de energía (o Batería) > Uso de la batería

Esto es positivamente útil por ejemplo si no sabes cómo descargar una canción. Con esta herramienta solo tendríVencedor que descargar el video clip, extraerle el audio y designar el formato de salida que desees para que pueda ser reproducido a posteriori.

La función Expresiones sin embargo está acondicionado en la nueva actualización de la app Snapchat, sin embargo no todos los usuarios la tomarán al mismo tiempo luego que la inclusión de esta nueva función se hará de guisa escalonada tanto en Android como en iOS.

Lo más interesante de Snaptube llega a la hora de descargar una canción pero que no nos tendremos que ingerir la comienzo para convertirla a un formato de audio poliedro que Snaptube lo realiza automáticamente y nos convierte los vídeos de canciones a MP3 si solo deseamos el audio.

Link al comentario Deberìa de existir un smartphone done se conjugara todo lo bueno de los smartphone

Ahora sí, no obstante podremos compartir el audio en nuestro móvil o tableta, para disfrutarlo cada tiempo que queramos en modo offline, cuando nos fallen los paquetes de datos o no tengamos conexión Wi-Fi.

* función beta – ¿Qué es ID4me? Cerrar ¿Qué es ID4me? ID4me es un servicio de Internet que permite a sus usuarios iniciar sesión en diferentes servicios de Internet con una sola cuenta. Esto aún se conoce como "inicio de sesión único". A diferencia de las soluciones globales de inicio de sesión única existentes, como las de Google o Facebook, ID4me no rastrea ni analiza los hábitos de navegación de Internet de sus usuarios.

Otra característica importante es que esta snaptube online útil te permite no solo descargar vídeos procedentes de internet sino que te permite capturar todo lo que aparece en tu pantalla en cualquier momento. Esto es de gran utilidad a la hora de atesorar una videoconferencia por Skype por ejemplo, un vídeo o una canción en streaming, una partida de un videojuego, un programa o un partido que estés viendo en directo, o incluso lo que tú haces en el ordenador para ejecutar un software, despabilarse poco, los pasos que das para conseguirlo, etc… Todo lo que se te ocurra.

Hola, tengo la ultima version y no me funciona Tubemate, se abre la aplicacion pero se queda pantalla en blanco y no sale ningun video, y al hacer busqueda ni, he limpiado cache, he desinstalado y vuelto a instalar y cero no hay forma, no se que mas probar porque me funcionaba muy perfectamente y me encantaba esta aplicacion.


ingresar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *